19 de octubre de 2009

Conseguir más tráfico: intercambio de banners

Ya tenemos un blog, contenido, el CSS y solo nos faltan los lectores.

Una manera de obtener más tráfico para el blog (o sitio web en general) es mediante el intercambio de banners. Estos servicios son simples, uno se registra en alguno, inserta una campaña publicitaria (con un banner) y luego agrega el código que a uno le dan el el blog o sitio web.

Al final el resultado en el blog de uno es como el siguiente:

Estos servicios en general muestran el banner de uno en cierta proporción según las personas hacen click en los espacios que uno habilita en el blog o sitio propio. Por ejemplo: mi arroba muestra el banner de uno dos veces por cada click. Hay servicios 1:1, 19:10, 5:4, 3:2, etc.

La idea es mejorar la visibilidad del blog y que más gente lo lea, no se trata de llenarlo de anuncios. En este blog voy a probar por un tiempo con mi arroba y posteriormente les contaré cómo funcionó.

Otros servicios de intercambio de banners son: adfound (3:2), BannerCambio (10:7), miarroba (3:2) y otros.

 

5 comentarios:

  1. Lamentable manera a mi entender.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Es que hay de todo un poco y para todos los gustos.

    Algunas personas utilizan estos sistemas y les gustan y les dan resultados, mientras que otros piensan que son lamentables.

    Como sea, nadie tiene la verdad absoluta...

    ResponderEliminar
  3. Solo di una opción que me parece interesante, no se si es buena o mala. Por ahora la estoy usando a ver que tal, y luego podré dar opiniones.

    ResponderEliminar
  4. Finalmente ya llevo bastante tiempo probándola... Y no, no es mejor que hacer buenas entradas. Pero al menos tres personas llegaron de esta manera...

    ResponderEliminar
  5. la mejorar manera es tener tu web bien Posicionada es hacer un buen Posicionamiento es la mejor forma que los usuarios te encuentren, si desean hacer intercambios de enlances yo tengo varias webs pueden escribirme en stafwebs@gmail.com

    ResponderEliminar