Ir al contenido principal

Conseguir más tráfico: intercambio de banners

Ya tenemos un blog, contenido, el CSS y solo nos faltan los lectores.

Una manera de obtener más tráfico para el blog (o sitio web en general) es mediante el intercambio de banners. Estos servicios son simples, uno se registra en alguno, inserta una campaña publicitaria (con un banner) y luego agrega el código que a uno le dan el el blog o sitio web.

Al final el resultado en el blog de uno es como el siguiente:

Estos servicios en general muestran el banner de uno en cierta proporción según las personas hacen click en los espacios que uno habilita en el blog o sitio propio. Por ejemplo: mi arroba muestra el banner de uno dos veces por cada click. Hay servicios 1:1, 19:10, 5:4, 3:2, etc.

La idea es mejorar la visibilidad del blog y que más gente lo lea, no se trata de llenarlo de anuncios. En este blog voy a probar por un tiempo con mi arroba y posteriormente les contaré cómo funcionó.

Otros servicios de intercambio de banners son: adfound (3:2), BannerCambio (10:7), miarroba (3:2) y otros.

 

Comentarios

  1. Lamentable manera a mi entender.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Es que hay de todo un poco y para todos los gustos.

    Algunas personas utilizan estos sistemas y les gustan y les dan resultados, mientras que otros piensan que son lamentables.

    Como sea, nadie tiene la verdad absoluta...

    ResponderEliminar
  3. Solo di una opción que me parece interesante, no se si es buena o mala. Por ahora la estoy usando a ver que tal, y luego podré dar opiniones.

    ResponderEliminar
  4. Finalmente ya llevo bastante tiempo probándola... Y no, no es mejor que hacer buenas entradas. Pero al menos tres personas llegaron de esta manera...

    ResponderEliminar
  5. la mejorar manera es tener tu web bien Posicionada es hacer un buen Posicionamiento es la mejor forma que los usuarios te encuentren, si desean hacer intercambios de enlances yo tengo varias webs pueden escribirme en stafwebs@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Agregar archivos PDF

Los archivos PDF son muy útiles para publicar información, manuales, información impresa y otros, gracias a que conservan el formato y que hay lectores casi que para cualquier plataforma.En Blogger no hay una opción para subir archivos, como en Wordpress, así que hay que depender de servicios de terceros. En este post muestro tres opciones: Acrobat.com, Google Docs y Scribd.Google DocsEsta es una opción sencilla, pues si ya tenemos Blogger entonces ya tenemos la cuenta de Google y por lo tanto de Google Docs. Ofrece una interfaz simple (aka minimalista). Yo se que había un visor empotrado, pero no lo encuentro. El servicio de Google está en docs.google.com y el documento de ejemplo está en aquí.ScribdScribd es un servicio para publicas documentos en Internet y es bastante popular. La única pega (realmente molesta, para mí) es que es necesario registrarse para poder descargar los PDF (pensemos en el visitante del sitio, no en nosotros). El sitio es www.scribd.com.El archivo de ejemplo …

Insertar PDF en Blogger 2

Anteriormente había analizado opciones para insertar documentos PDF en Blogger. La opción de usar Google Docs dejaba pendiente empotrar los documentos en el blog. Ahora, gracias al "segundo script en pi24soft =)" es posible insertar de manera sencilla documentos PDF que estén en internet (otro sitio web, algún FTP, etc). El script funciona para cualquier sitio web, pero para Blogger hay un instalador de "a lo sumo 4 clicks". La información del script está aquí: http://www.pi24soft.tk/posts/PDF-PPT-TIFF_en_web/.Luego, para insertar el documento solamente hay que hacer un vínculo a este (hay que asegurarse de que el vínculo sea válido) y en la etiqueta se agrega " class='viewpdf' ". Opcionalmente este vínculo se puede introducir dentro de un DIV, para poder especificar el ancho y el alto (de manera predeterminada toma todo el espacio disponible).Aquí hay una muestra de un documento PDF empotrado:http://www.google.com/google-d-s/docsQuickstartGuide…

Contador de visitas. ¡Por país!

Ya hemos visto los tradicionales contadores de visitas en sitios web y blogs. También podemos obtener más información sobre las visitas usando Google Analytics, pero ¿si queremos mostrar la información en el blog?